Denuncias (+57) 317 555 2964

17 de junio, 2026 – 10:56 PM

Indignación e inconformidad por el mal estado del estadio Nemésio Camacho-El Campín

El mal estado del césped era visible, donde se veían parches de tierra y barro.

El equipo independiente Santa Fe ganó el partido contra Gimnasia en grupo G de la copa Sudamericana, la figura del partido fue Hugo Rodallega, quien anotó el gol a los 90+6 minutos, pero la principal polémica fue el terreno de juego.

Antes de iniciar el encuentro entre estos dos equipos, en redes sociales empezaron a criticar el mal estado de la cancha, se pudo observar como el césped estaba deteriorado. Cabe mencionar, que días anteriores se llevó a cabo el concierto de Monsters of Rock, Que reunió a varias bandas como Scorpions, Kiss y Helloween.

El mal estado del césped era visible principalmente en dos áreas del estadio, como también en el lado occidental del terreno de juego, donde se veían parches de tierra y barro. Sin embargo, Las lluvias en Bogotá también han influido.

En los últimos meses del 2022 y comienzos del año 2023, el mal estado del terreno de juego obligó hacer un tratamiento especial para  la grama, donde le tenían que dar un reposo de aproximadamente dos meses para poder recibir de manera adecuada el Sudamericano Sub-20. 

La directora del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, Blanca Inés Duran, actualmente es duramente criticada por el  deterioro del estadio El Campín, y ha recibido señalamientos negativos por parte de los aficionados e hinchas de los equipos de la capital del país.

Comparte

Facebook
Twitter
Pinterest
Conoce más

Artículos Relacionados