Denuncias (+57) 317 555 2964

28 de septiembre, 2025 – 3:01 PM

Bala perdida mató a una niña de 11 años en medio de un ataque sicarial en Baranoa: La menor estaba en su vivienda

Un profundo dolor y rechazo ha generado en el municipio de Baranoa, Atlántico, el asesinato de una niña de 11 años, quien fue alcanzada por una bala perdida cuando sicarios atentaban contra dos hombres que se movilizaban en moto.

Según el reporte preliminar de la Policía del Atlántico, el hecho ocurrió hacia las 9:15 de la noche del jueves en el barrio La Primavera cuando cuatro hombres que se movilizaban en un motocarro abrieron fuego contra dos personas que iban en una motocicleta.

En medio del intercambio de disparos, una de las balas impactó a la menor, quien se encontraba dentro de su vivienda cuando recibió el disparo.

La menor de edad, hija de una médica reconocida en el municipio, fue trasladada a un centro asistencial y luego remitida a la clínica Reina Catalina de Baranoa, pero falleció debido a la gravedad de la herida.

Las dos personas que eran el objetivo del ataque, identificadas como José De la Hoz Rodríguez, de 21 años, y Jeider Gómez Morales, de 30, se encuentran bajo observación médica y fuera de peligro

“Este hecho iba contra uno de los lesionados, el cual llegó al municipio hace dos meses, y venía de la ciudad de Barraquilla, donde había tenido unos inconvenientes. Se estableció que la persona con la que estaba trabajando este hombre, quien también salió herido, tiene una ruta de cobro ‘gota a gota’, por lo que también estamos mirando si esta actividad guarda relación con el atentado”, informó el coronel Jhon Harvey Peña, comandante de la Policía del Atlántico.

Además explicó que tras estos hechos fue convocado un consejo extraordinario de seguridad con la Gobernación del Atlántico, el alcalde de Baranoa y otras autoridades.

Comparte

Facebook
Twitter
Pinterest
Conoce más

Artículos Relacionados