Denuncias (+57) 317 555 2964

16 de abril, 2024 – 3:58 PM

A la cárcel hombre que agredió a su esposa con cuchillo en San Jacinto, Bolívar

El caso más reciente sucedió en el municipio de San Jacinto, en los Montes de María, donde un sujeto agredió físicamente a su pareja sentimental, con puños, patadas y con un arma cortopunzante la cual le generó varias heridas en diferentes partes del cuerpo.

La víctima identificada como Nellys Esther Arrieta Fernández, se encontraba departiendo con unos amigos cuando de repente, llegó su pareja con quien según, tuvo una relación de tres años, pero que hacía 20 días se habían separado, y comenzó a agredirla con un cuchillo delante de todos los presentes.

Cuenta la mujer en su denuncia instaurada en la Fiscalía, que Luis Carlos Álvarez Flórez, como fue identificado el presunto agresor, no conforme con propinarle varias heridas con el arma cortopunzante la amenaza y contra su voluntad, la sube en la moto llevándola hasta el barrio La Campesina en un sector enmontado y la obliga a practicarle un acto de felación.

El Comando de Policía Bolívar trabaja arduamente en la implementación de estrategias para contrarrestar las acciones delincuenciales y otra clase de delitos en todos los municipios de su jurisdicción.

De la misma manera trabaja en campañas educativas para que la comunidad se atreva a denunciar el maltrato infantil y la violencia contra la mujer, por lo que gracias a ello se tienen resultados contundentes.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Conoce más

Artículos Relacionados

Lo último

Síguenos

Obtén las últimas noticias

Suscríbete a nuestro Boletín Semanal

Sin spam, únicamente las principales noticias de Colombia y el mundo.