Denuncias (+57) 317 555 2964

19 de mayo, 2024 – 6:13 PM

Cortes de energía de Afinia para esta semana en Bolívar 

Lunes 5 de junio:   

· Villanueva: el personal técnico continuará con la instalación de equipos de medida en aras de garantizar la medición del consumo a los clientes. Para estas labores se interrumpirá el servicio desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., en la diagonal 13 con carrera 21. 

· San Cristóbal: para seguir optimizando la infraestructura de eléctrica en este municipio, entre las 4:50 a.m. hasta las 4:30 p.m., se suspenderá el fluido eléctrico en el barrio 14 de Diciembre, sector Cambuche; los corregimientos Higueretal y Las Cruces y los residentes ubicados en la vía Higueretal – San Cristóbal. 

· El Carmen de Bolívar: desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., se adelantarán actividades de poda técnica en el corregimiento El Carmen de Bolívar, sector La Sierra, tiempo en el que estos clientes no tendrán energía.  

Martes 6 de junio:  

· Simití: con el fin de instalar equipos de media es necesario suspender el fluido eléctrico de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., en el corregimiento Ánimas Bajas, zona rural de Simití. 

Miércoles 7 de junio:  

· San Pablo: el equipo especializado hará mantenimiento al transformador de potencia de la subestación Ánimas Bajas, actividades para las que se interrumpirá el servicio desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., en la zona rural de este municipio. 

· Magangué: entre las 7:00 a.m. y las 5:30 p.m., se ejecutarán actividades de renovación de redes y equipos, tiempo en el que no tendrán energía los clientes de la carrera 18a hasta la carrera 22 entre las calles 6 y 9 del barrio Samarcanda y el barrio San Juan Bosco.

· Cartagena: continuarán los trabajos de remodelación de la infraestructura eléctrica entre las 4:50 a.m. hasta las 4:00 p.m., para los cuales se suspenderá el fluido eléctrico a los clientes ubicados desde la calle 32 de la Avenida Daniel Lemaitre hasta la calle 36 en la Avenida Venezuela y el sector comprendido entre las carreras 8 y 10 del Centro Histórico. 

· Zambrano: para realizar labores de poda en el circuito Zambrano 3 es necesario suspender el fluido eléctrico entre las 7:00 a.m. y las 4:30 p.m. Estas acciones requieren interrupción del servicio en el sector Jesús del Río y las veredas El Salitral y Casa Blanca.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Conoce más

Artículos Relacionados

Lo último

Síguenos

Obtén las últimas noticias

Suscríbete a nuestro Boletín Semanal

Sin spam, únicamente las principales noticias de Colombia y el mundo.