Denuncias (+57) 317 555 2964

21 de marzo, 2024 – 6:25 PM

La célula que está detrás del expendio de drogas en el municipio de Zambrano

Con el fin de frenar el tráfico de estupefacientes y a los jíbaros quienes se dedican al transporte y venta de drogas ilícitas en lugares públicos del municipio de Zambrano, unidades de la Seccional de Investigación Criminal-SIJIN, capturó a tres presuntos expendedores en flagrancia.

Las capturas se dieron en coordinación con la Fiscalía General de la Nación mediante 3 diligencias de allanamiento y registro en los barrios Caldas, Villa Estadio y La Paz de dicha población. En el procedimiento se incautó más de 362 dosis de sustancias alucinógenas discriminadas en base de coca y marihuana.

Los detenidos fueron identificados como: Oscar David Mendoza Olivera, de 25 años, Jhon Carlos Terán García, de 22 años y Yerson Ortega Valenzuela, de 35 años de edad. Este último registra 7 anotaciones judiciales de las cuales 3 son por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, 2 por porte ilegal de arma de fuego, 1 por hurto y 1 por fuga de preso.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de las audiencias de legalidad de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

Es importante destacar que la oportuna información de la comunidad, fue valiosa para lograr identificar y capturar a estos presuntos delincuentes.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Conoce más

Artículos Relacionados