El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, continúa en su lucha frontal contra las infracciones en la ciudad, con el fin garantizar el cumplimiento de las normas de tránsito y promover una movilidad responsable que salvaguarde la seguridad y la vida de todos los ciudadanos.
Es así como, en la Avenida del Pedregal, del barrio Getsemaní, se adelantaron operativos de control durante dos días, en medio de los cuales se inmovilizaron 62 motocicletas por transitar en sitio prohibido, se impusieron 50 comparendos por diferentes infracciones y se inmovilizó un vehículo particular por infringir el Decreto vigente de pico y placa.
En otro punto de la ciudad, a la altura del CAI El Limbo, el DATT en un trabajo coordinado con la Policía Nacional, adelantó operativos de control general en la zona, dando como resultado la inmovilización de dos taxis por no tener la tarjeta de control y dos motocicletas por no contar con el procedimiento obligatorio de tecnicomecánica. Además, se impusieron 16 comparendos por diferentes infracciones.