Denuncias (+57) 317 555 2964

24 de abril, 2024 – 10:45 AM

A turista le hicieron el paseo millonario en Cartagena

El hombre fue secuestrado y paseado por la ciudad mientras saqueaban sus cuentas de crédito.

Un ciudadano americano nos envió la siguiente denuncia ocurrida en la ciudad de Cartagena el 28 de enero del presente año, con el fin de que a otros turistas y propios no les suceda. 

Video de Jonathan Díaz

En su relato dice que afirma que conoció a una mujer llamada “Samantha” por una app de citas y que al recogerlo vivió el peor calvario de su vida”.

“Al montarme dimos varias vueltas, luego de minutos hombres entraron al vehículo y me amenazaron con armas para robarme. 

Me ataron, me taparon los ojos, me estrangularon, me inmovilizaron y se sentaron boca abajo donde no podía respirar bien exigiendo que les diera la contraseña de mi teléfono, todas mis cuentas bancarias y cuentas de redes sociales. Me hicieron transferir dinero a Western Union a personas que se llaman ‘Juan Pedro Doy Gil’ en Medellín y ‘Anderson Fabian Restrepo Morales’ en Bello, Antioquia. Y a PayPal a una que se llama Luisa Zapata Puerta y dijo que si no lo hacía me mataban. Me secuestraron, me llevaron de rehén por Cartagena, gritándome casi 3 horas, torturándome, reteniéndome de rehén y haciéndome transferir más dinero y diciendo que me matarán y me quitaron seis mil dólares en transferencias”. 

El hombre dice que al final lo dejaron por fuera de la ciudad a la altura de Barcelona de indias y al llegar la policía le dijo que no era el primer caso que ocurría en la ciudad con turistas. 

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Conoce más

Artículos Relacionados

Lo último

Síguenos

Obtén las últimas noticias

Suscríbete a nuestro Boletín Semanal

Sin spam, únicamente las principales noticias de Colombia y el mundo.