Denuncias (+57) 317 555 2964

12 de julio, 2024 – 5:34 PM

Bomberos de Cartagena forma nuevos inspectores de seguridad humana y contra incendios

El Cuerpo de Bomberos de Cartagena avanza en su compromiso de seguir mejorando y fortaleciéndose para proteger y servir mejor a la comunidad.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos de Cartagena se capacitaron en la actualización, unificación y estandarización de competencias, conforme con la nueva NFPA 1030 edición 2024.

Durante 10 días, integrantes del Cuerpo de Bomberos de Cartagena actualizaron y fortalecieron conocimientos en las competencias de Inspector de Bomberos, bajo los estándares nacionales e internacionales, que rigen esta actividad.

«Estamos emocionados de anunciar nuestra participación en un programa intensivo de Formación Integral para la Actualización, Unificación y Estandarización de Competencias, conforme con la NFPA Edición 2024, para nuestros Bomberos”, dijo el director del Cuerpo de Bomberos de Cartagena, Jhony Pérez Sayas.

La NFPA (National Fire Protection Association) es una organización mundialmente reconocida por establecer normas y prácticas recomendadas para la protección contra incendios.

El Cuerpo de Bomberos de Cartagena avanza en su compromiso de seguir mejorando y fortaleciéndose para proteger y servir mejor a la comunidad.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Conoce más

Artículos Relacionados

Lo último

Síguenos

Obtén las últimas noticias

Suscríbete a nuestro Boletín Semanal

Sin spam, únicamente las principales noticias de Colombia y el mundo.