La Policía en Cartagena continúa con el despliegue del plan Implacables Contra el Delito, con el compromiso de reducir los delitos de impacto y da unas recomendaciones para prevenir el consumo de drogas especialmente el 2CB.
En resultado operacional de dos diligencias de registro y allanamiento, personal de SIJIN y SIPOL, en el barrio crespo y Torices, logran la captura en flagrancia 04 personas por el delito Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.
Se logró la Incautación de 1000 gramos de marihuana avaluados en 1.000.000 pesos, frascos de Ketamina, pastillas de color rojo, cafés y grises de éxtasis y más de 800 mil pesos en dinero producto de la venta y comercialización de estupefacientes.
Estos actores criminales alias “MEDARDO, SHIRLY, ARTURO Y FEDE”, son quienes dinamizan el tráfico de estupefacientes en diferentes sectores, encargados de la distribución y venta de estupefacientes en los barrios del laguito, bocagrande, centro histórico, crespo y la boquilla, en discotecas y fiestas electrónicas.
Este resultado se logra significativamente la reducción del delito en Cartagena, estupefacientes incautados y recolectados sometidos a prueba PIPH.