En una tarde llena de folclor, música y baile, las 25 candidatas al Concurso Nacional de Belleza recibieron las llaves de la ciudad de manos del alcalde de Cartagena, William Dau Chamat.
El tradicional evento, que año tras año se realiza en el mes de noviembre, se llevó a cabo en el Teatro Adolfo Mejía de Cartagena, donde las aspirantes a la corona de Señorita Colombia fueron, además, declaradas huéspedes de honor mediante Decreto Oficial.
“Acogiendo el sentido unánime de los cartageneros, el alcalde William Dau Chamat, recibe y acoge a las candaditas que participan en el Concurso Nacional de Belleza, les ofrece las más cálida bienvenida a la ciudad majestuosa, rodeada de historia, tradiciones, manifestaciones culturales, Patrimonio Histórico de la Humanidad, que a partir de hoy hará parte de sus sueños realizados”, se lee en apartes del Decreto.
«En este lugar, en este homenaje, primero tengo darle gracias a Dios por estar vivo, yo vi con humildad todas esas cadenas de oración que se hicieron en Colombia por mí, tengo que darle gracias a todas esas personas que rezaron e hicieron todo esto posible. Tenemos todos que trabajar por Cartagena unidos», exclamó Angulo, al tiempo que agradeció al alcalde Dau por la imposición de la medalla.
En el Teatro Adolfo Mejía, junto a las candidatas del Concurso Nacional de Belleza, también desfilaron las Lanceras Comunitarias del Reinado de la Independencia.