Denuncias (+57) 317 555 2964

26 de marzo, 2024 – 11:00 AM

Desde la Riviera Maya, llega a Cartagena Tulum Club 

Una fachada de estilo bohemio eco-chic ubicada al final de la Calle Larga, dará la bienvenida a los entusiastas de la comida que se dejen tentar por este nuevo concepto.

Llega a Cartagena, una nueva experiencia gastronómica proveniente desde la Península de Yucatán, en México. Las puertas de Tulum Club Cartagena !están abiertas!, un nuevo espacio en el corazón de Getsemaní, que incorpora una exquisita oferta gastronómica inspirada en la Riviera Maya.

Una fachada de estilo bohemio eco-chic ubicada al final de la Calle Larga, dará la bienvenida a los entusiastas de la comida que se dejen tentar por este nuevo concepto. En los tres nive- les del club se pueden encontrar salones cuidadosamente ambientado, zonas al aire libre que ofrecen máxima comodidad, y un rooftop donde los comensales pueden disfrutar de prepara- ciones concebidas por los mejores chefs de Iberoamérica.

Los mejores encuentros con amigos o colegas se brindarán con mixología de autor, servida en los tres bares que tiene el club. Un menú de vinos y licores complementan una elegante oferta de bebidas que garantizarán una experiencia sofisticada.

Abrebocas

Con la presencia de importantes influenciadores e invitados especiales, se realizó el pasado miércoles a puerta cerrada la preapertura de Tulum Club Cartagena, donde los asistentes pudieron disfrutar de una experiencia sensorial sofisticada y autentica.

Los mejores platillos de la gastronomía mexicana acompañados de sofisticados cocteles, am- bientaron una noche mágica que tuvo como telón de fondo un llamativo show de fuego.

Lo mejor de la Riviera Maya ya está en Cartagena, y están invitados a disfrutarla con nosotros. Realiza tus reservas al correo electrónico rsvp@tulumclubcartagena.com y en las redes sociales de Tulum Club Cartagena @tulumclubcartagena

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Conoce más

Artículos Relacionados

Lo último

Síguenos

Obtén las últimas noticias

Suscríbete a nuestro Boletín Semanal

Sin spam, únicamente las principales noticias de Colombia y el mundo.