Denuncias (+57) 317 555 2964

19 de abril, 2024 – 4:11 PM

Disturbios tras protestas contra peaje de Pasacaballos

En la estación de peaje de Pasacaballos, la Concesión Autopistas del Caribe rechaza las acciones violentas de los manifestantes

Respecto a los hechos acontecidos el 15 de marzo de 2023 en la estación de peaje de Pasacaballos, la Concesión Autopistas del Caribe rechaza las acciones violentas de los manifestantes, comunidad de Ballestas y del Comité No Más Peaje, además de los señalamientos infundados de miembros de este comité, quienes sin sustento ni pruebas afirman que la Concesión contrató personas encapuchadas y las llevó al peaje. Igualmente, manifestamos que:

Rechazamos las acciones violentas de vándalos quienes, armados, atentaron contra el Peaje de Pasacaballos y más grave aún, contra la vida de nuestros colaboradores. Vehículos, equipos e infraestructura, que hace parte de los bienes de la nación, totalmente destruidos, además, trabajadores de la Concesión resultaron heridos por causa de ataques perpetrados por parte de manifestantes.

Rechazamos las vías de hecho adelantadas por este Comité, las cuales afectan el derecho al trabajo de familias cuyo sustento depende de este Proyecto.

Hacemos un llamado a las autoridades a que hagan presencia en la zona y así, evitar que estos delincuentes continúen atentando contra la integridad de nuestros colaboradores.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Conoce más

Artículos Relacionados

Lo último

Síguenos

Obtén las últimas noticias

Suscríbete a nuestro Boletín Semanal

Sin spam, únicamente las principales noticias de Colombia y el mundo.