Con una vibrante explosión de alegría, color y mucho juego, el Parque Espíritu del Manglar se convirtió en el epicentro de la celebración del Día del Niño en Cartagena, con la realización del Carnaval Distrital del Juego. El evento congregó a 2000 niños y sus familias en una jornada inolvidable de diversión y aprendizaje.
Enmarcado en los Carnavales del Juego por la Niñez, la celebración fue liderada por la Secretaría de Desarrollo Social, de la mano de la oficina de Gestión Social, en cabeza de Lilia Majana, en articulación con Escuela de Gobierno y Liderazgo, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDER), y el Instituto de Patrimonio y Cultura ( IPCC), demostrando el compromiso de la Administración Distrital con el bienestar y el sano esparcimiento de la infancia cartagenera.

“Hoy nuestro Parque Espíritu del Manglar se transformó en un verdadero parque de diversiones, donde más de 2.000 niños y niñas disfrutaron de una tarde llena de juegos, inflables, shows musicales, talleres de cupcakes y actividades pensadas para cada uno de ellos. Durante todo este mes, nos hemos propuesto que cada niño y niña de Cartagena viva experiencias inolvidables, aprendiendo, soñando y creciendo a través del juego”, Comentó Liliana Majana, Gestora social de Cartagena.
El Carnaval ofreció diferentes actividades diseñadas para estimular la creatividad, la imaginación y el espíritu lúdico de los participantes.