El alcalde de Arjona, Isaias Simanca, aclaró un video que circula en redes sociales donde propone a Arjona para colocar el peaje.
El mandatario dijo que el video fue editado y mal intencionado por parte de opositores a su gobierno y que Arjona no aguanta un peaje más.
“Cuando tomé la palabra manifesté que no estamos en contra del desarrollo y solicitamos a la mesa directiva que no podemos con un peaje más ya que tenemos uno en sincerín y el otro en Turbana”.






