Denuncias (+57) 317 555 2964

08 de junio, 2026 – 10:29 PM

“En Arjona tampoco queremos el peaje” Alcalde Isaías Simanca

El alcalde de Arjona, Isaias Simanca, aclaró un video que circula en redes sociales donde propone a Arjona para colocar el peaje.

El mandatario dijo que el video fue editado y mal intencionado por parte de opositores a su gobierno y que Arjona no aguanta un peaje más.

“Cuando tomé la palabra manifesté que no estamos en contra del desarrollo y solicitamos a la mesa directiva que no podemos con un peaje más ya que tenemos uno en sincerín y el otro en Turbana”.

Comparte

Facebook
Twitter
Pinterest
Conoce más

Artículos Relacionados