En confusos hechos en los cuales hay muchas dudas, fue capturada la presidenta del Concejo Distrital de Cartagena, Gloria Estrada Benavides, su compañero sentimental el empresario Martin Barreto y el manager musical Avelino Villamizar, en razón que en un carro en el que se transportaban encontraron un paquete que al parecer contenía estupefacientes.
En diálogo con los abogados que representaran a los capturados, los reconocidos profesionales Ismael Espitaleta, Cristian Torres y Alfonso Montes Camelo, nos indicaron que a los mismos se les están haciendo por parte de la Fiscalía las diligencias propias de registro, para luego ser dispuestos a disposición de los jueces Penales de Control de Garantías.
“Es un montaje”
“Estamos ante un evidente montaje, una clara demostración de la bajeza a la que llegan algunos contradictores. Sin embargo, somos respetuosos del debido proceso y vamos a demostrar la inocencia de nuestros defendidos. A nadie se le cabe por la cabeza que los hoy implicados estén inmiscuidos en ninguna actividad ilícita. Gloria Estrada es una mujer y madre responsable, honesta y trabajadora que se ha hecho a pulso y viene construyendo desde que era líder de barrio, pasando a ser Edil y llegar al concejo de la ciudad una carrera política incuestionable. Es una mujer luchadora, por eso confiamos en su inocencia y la demostraremos”, indicó Espitaleta
Los abogados manifiestan que cuentan con elementos materiales probatorios suficientes para demostrar que a sus defendidos les pretenden hacer un montaje con un delito del cual no son responsables.
Señalan, que van a usar todas las herramientas jurídicas que les permite la ley, para defender a sus ahijados judiciales, y dejar totalmente incólume la inocencia de estos.




