Denuncias (+57) 317 555 2964

08 de junio, 2026 – 10:04 PM

Gobernador Blel recibe con beneplácito decisión de levantar las talanqueras de peaje en Turbaco

Bolívar Primero' del lado de la gente

El Gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel Scaff, recibió con beneplácito la decisión tomada desde el Gobierno Nacional de suspender el cobro y levantar las talanqueras del peaje ubicado en el municipio de Turbaco.

«Nos sentimos muy contentos con esta decisión que tomó el Gobierno Nacional y en compañía del ministro de Transporte hemos levantado las talanqueras», expresó con entusiasmo el primer mandatario departamental.

En ese orden, el Gobernador Blel manifestó que: «para nadie es un secreto que este peaje estaba afectando los ingresos de todos los turbaqueros y por eso hicimos caer en razón al ministro de Transporte y al presidente de ANI sobre la reubicación de este peaje».

El mandatario sostuvo que la principal propuesta que se está estudiando en la actualidad es la de trasladar el peaje, sacándolo así de la zona de conurbación.

Por último, Blel informó que las mesas de diálogo entre Gobierno y comunidades continuarán con el fin de encontrar una solución definitiva a esta situación.

Comparte

Facebook
Twitter
Pinterest
Conoce más

Artículos Relacionados