Denuncias (+57) 317 555 2964

26 de septiembre, 2022 – 3:48 PM

Gobernador de Bolívar y Gerente de Iderbol, premian esfuerzo de la selección Bolívar de Sóftbol Femenino

Felices y muy agradecidas así se vieron las 15 softbolistas de Bolívar, que recibieron por parte del Gobernador Vicente Blel y del Gerente de Iderbol, Pedro Alí, un cheque simbólico por valor de 25 millones de pesos, esto como un incentivo por haber obtenido el pasado fin de semana el título nacional interligas y de paso lograr el cupo a los próximos Juegos Nacionales del 2023.

Las deportistas que se acercaron al Palacio de la Proclamación, para la entrega de los incentivos económicos, compartieron con el mandatario de los bolivarenses y le expresaron todo su agradecimiento por el apoyo recibido durante el desarrollo del nacional, el cual lo ganaron de forma invicta.

Vianys García, quien fue la mejor lanzadora del torneo y una gran referente de esta selección expresó que “gracias por este estímulo, nos invita a trabajar más duro, juego por Bolívar, por mis hijos, gracias a Dios pudimos ser campeonas. El premio de la Gobernación de Bolívar e Iderbol fue muy bueno, todas mis compañeras y yo les damos las gracias a este gobierno del Bolívar Primero”.

Cabe recordar que Bolívar es el campeón nacional desde el año 2004 y espera que para las próximas Justas Nacionales del 2023, que se realizarán en el Eje Cafetero siga reinando, para eso el Gerente de Iderbol, ha garantizado a las deportistas todo el respaldo para su preparación.

El sóftbol femenino de Bolívar ha ganado las últimas ediciones de los Juegos Nacionales y en 2023, en el Eje Cafetero, sede de este evento, el objetivo es seguir reinando. Tenemos la calidad para repetir, por eso ellas contarán con todo el apoyo de este gobierno del Bolívar Primero, para su preparación y retener el título” afirmó Pedro Alí, Gerente de Iderbol.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Conoce más

Artículos Relacionados