El 13 de enero del 2017 los habitantes del barrio Fredonia celebraban cuando el ex Alcalde Manolo Duque, entregó a la comunidad la cancha de fútbol con grama sintética, pintada, enmallada y en perfectas condiciones para hacer deporte.
6 años después no hay ni sombra de lo que fue este importante escenario deportivo, ya que como se puede observar parece un peladero.
La remodelación de la estación de policía hizo que personas inescrupulosas se fueron robando la grama sintética de la cancha, hasta dejarla totalmente sin nada.
Cómo dice el viejo dicho, lo que no nos cuesta, hagámoslo fiesta, así pasa todo en Cartagena y ni si quiera representantes de la misma comunidad o un concejal que dice haber crecido en el sector expresan su sentir o la dolencia por estos casos.
Amanecerá y veremos, cuando un nuevo alcalde recupere este importante espacio, eso si, con el compromiso de su conservación para que no se vuelvan a perder los 480 millones de pesos que se invirtieron en la cancha y que hoy no se ven reflejados en nada.