Denuncias (+57) 317 555 2964

12 de julio, 2024 – 2:11 PM

Juan José Salcedo “El Pitillo”, regresa al Real Cartagena

El jugador es el máximo goleador del Real y además el actual goleador del torneo del fútbol de la B.

Tras varios días de incertidumbre, por fin hay humo blanco respecto a la llegada del goleador histórico de Real Cartagena para afrontar el Torneo en el segundo semestre. Juan José Salcedo se vestirá de amarillo y verde, confirmó el representante del jugador a este medio.

El medio de comunicación PrimerTiempoCO pudo conocer que habían diferencias económicas sustanciales entre las aspiraciones salariales del jugador y lo que ofrecía el equipo, sin embargo, en las últimas horas por fin hubo un acuerdo.

Finalmente, el acuerdo entre Orsomarso y Real Cartagena se cerró con el intercambio de Sebastián Girado, quién irá a jugar al equipo del Valle del Cauca.

El delantero de 31 años cumplirá así su tercer ciclo con Real Cartagena, luego de haber vestido la camiseta entre 2013 y 2018 y en 2020 y 2021, llegando a marcar 64 goles y ser el máximo goleador en la historia del equipo.

Segun fuentes oficiales, Salcedo será presentado este 28 de junio como nuevo jugador heroico y se unirá a la pretemporada.

Esta gestión pudo ser efectiva gracias al Alcalde Dumek y el Gobernador, Yamil Arana quien ha sido el garante del importante regreso del delantero.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Conoce más

Artículos Relacionados

Lo último

Síguenos

Obtén las últimas noticias

Suscríbete a nuestro Boletín Semanal

Sin spam, únicamente las principales noticias de Colombia y el mundo.