En la mañana de hoy el abogado Iván Cancino, magister en Ciencias Penales y Criminológicas de Colombia junto a la madre de Tatiana Hernández ofrecieron una rienda de prensa para dar a conocer ante los medios de comunicación de Cartagena presuntas anomalías que se vienen presentando durante el proceso de investigación en el caso de la joven desaparecida.
“Cuando uno ve tantos errores, tanta falta de empatía y tanta falta de investigación, pues obviamente que también uno empieza a tener la suspicacia de que es lo que está pasando. Parece que alguien quisiera desviar la información o mantener a la familia en permanente miedo y esa pregunta hay que hacérsela a la fiscalía de a qué se debe la falta de verdad y empatía con la familia”, agregó el abogado.
Por otra parte la madre de Tatiana sigue ilusionada en que su hija sigue con vida y lo único que pide es que se le hable con la verdad y no se les oculte nada.
“Quieren tapar las cosas, ocultar lo que sucedió, saben algo y no lo quieren manifestar, entonces porque no nos dicen las cosas, incluso nos irrespetan diciendo que nosotros vemos muchas películas”, apuntó Lucy Díaz.
Por el momento la fiscalía adelanta las investigaciones para dar con el paradero de la médico.