Denuncias (+57) 317 555 2964

12 de julio, 2024 – 7:56 PM

Patricia Hernández Guzmán, designada como gerente general de Transcaribe

La junta directiva de Transcaribe eligió a Hernández Guzmán como gerente en sesión realizada este viernes.

En sesión realizada este viernes 2 de junio en salón Vicente Martínez Martelo de la Alcaldía de Cartagena, la junta directiva de Transcaribe designó a Patricia Hernández Guzmán como nueva gerente general del sistema de transporte masivo de la ciudad.

Patricia Hernández Guzmán es contadora pública, especialista en finanzas y magister en Administración, con más de 17 años de experiencia en cargos directivos del sector financiero, minero-energético, transporte y de gobierno.

“Después de bastante tiempo en interinidad tenemos gerente titular de Transcaribe. Auguramos muchos éxitos para Patricia y para Transcaribe. Si ella hace la buena labor que venía haciendo en Secretaría de Hacienda y DADIS, Transcaribe va a ir por buen camino. Patricia era la persona más idónea para los siete meses que le quedan a la administración”, afirmó el alcalde William Dau Chamat.

“El Ministro nos dio instrucciones para venir a acompañar a los cartageneros en esta elección. Queremos tener líderes buenos en la gerencia, y la doctora Patricia nos da la confianza de que hará las cosas bien en Cartagena. Transcaribe cuenta con nosotros, estamos para apoyarlos, y trabajar en conjunto por la movilidad de los cartageneros”, manifestó Andres Fernández Rocha, representante del Ministerio de Transporte.

Hernández Guzmán ha trabajado en varias empresas del sector privado como Acción Fiduciaria, Amalfi S.A., y Vatia S.A. E.S.P. Entre 2014 y 2016, se desempeñó como directora financiera y administrativa de Metrocali S.A., ente gestor del sistema de transporte masivo de Cali, Mío.

Además, ha ocupado cargos como directora del Departamento Administrativo de Hacienda y subdirectora de finanzas públicas de la Alcaldía de Cali, entre 2016 y 2019, y Secretaria de Hacienda Municipal de Palmira, Valle, entre 2021 y 2022.

En la administración de Salvemos Juntos a Cartagena, Patricia Hernández Guzmán se desempeñó como tesorera distrital entre febrero y julio del 2021, y como asesora de despacho del señor alcalde desde octubre de 2022 hasta la fecha, asumiendo, además, en calidad de encargada, la dirección administrativa y financiera del DADIS durante cuatro meses.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Conoce más

Artículos Relacionados

Lo último

Síguenos

Obtén las últimas noticias

Suscríbete a nuestro Boletín Semanal

Sin spam, únicamente las principales noticias de Colombia y el mundo.