En un operativo interinstitucional entre la Policía Nacional de Colombia, Armada Nacional y Secretaria del Interior, fue capturada una mujer por el delito de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego y municiones.
La información oportuna de la comunidad sobre el tráfico de estupefacientes al interior de un establecimiento de juegos de azar, permitió coordinar un operativo, donde se logró la incautación de estupefacientes e insumos para su dosificación, los cuales estaban ocultos en máquinas tragamonedas. Así mismo, se encontraron municiones para armas de fuego.
Durante el procedimiento se incautaron más de 100 dosis de base de coca, dos grameras, un colador, dos cucharas, empaques plásticos, dinero en efectivo y 13 cartuchos calibre 9 milímetros sin percutir.
Este lugar, donde funcionaba un establecimiento para la venta de licor y los juegos de azar, al parecer, también era usado para el expendio de sustancias alucinógenas a sus clientes y personas del sector; por lo que se coordinará con la Fiscalía General de la Nación, para que este bien inmueble sea objeto de extinción del derecho de dominio.
Por estos hechos, fue capturada en flagrancia una mujer conocida como ´Mónica´, de 32 años de edad, administradora del lugar, quien fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de la legalidad de los procedimientos, imputación de cargos y solicitud de medida.