Denuncias (+57) 317 555 2964

22 de marzo, 2024 – 12:24 PM

William García Tirado y “El Saludatón” se expande por Cartagena y llegó al barrio Los Jardines

El movimiento significativo ciudadano “Los Tres Golpes” se suma al “Saludatón” con el propósito de llegar a todos los rincones de la ciudad, donde el líder del colectivo, William García Tirado, tendrá la posibilidad de recepcionar las propuestas de mejoramiento del tejido social de las comunidades.

Las fuerzas vivas de los sectores: juntas de acción comunal, asociaciones de vecinos, comités culturales, clubes deportivos y comunidad en general. Serán los anfitriones que ayudarán a la construcción de un programa de gobierno, direccionado al mejoramiento de la calidad de vida de la ciudad.

“En mi recorrido de más de 120 barrios y 400 sectores, durante 4 meses de recolección de firmas, recibí muchas inquietudes de las comunidades donde se reflejaba la impotencia y decidía por los problemas que agobian a los sectores. En esta nueva etapa, con “El Saludatón” seguiré recibiendo detalladamente las preocupaciones colectivas y estaremos brindando planteamientos viables de la situación actual”: puntualizó, William García.

“El Saludatón” será programado de acuerdo a una agenda construida por los moradores de las comunidades.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Conoce más

Artículos Relacionados