Denuncias (+57) 317 555 2964

20 de febrero, 2024 – 8:58 AM

¡Ya está todo listo! Este viernes 1 de Diciembre se encenderá el alumbrado navideño en Cartagena

La preparación del alumbrado navideño 2023 en Cartagena avanza bajo el lema “Cartagena resplandece en Navidad”, con el propósito de iluminar las calles durante la temporada festiva, creando un ambiente alegre para residentes y visitantes. Este año se están colocando 1.962 figuras decorativas, como postes de fibra, estaciones de madera, cadenas nodos LED RGB, tubos LED dimerizados, proyectores LED RGB, cadenas String luminoso y secuenciadores electrónicos. Estos elementos buscan diseñar un entorno encantador en toda la ciudad.

Andrés Moreno, Vicepresidente de EPM, destacó que el alumbrado navideño es representativo de EPM, y resaltó la importancia de Cartagena para el país. Se enfatizó en la colaboración con la alcaldía, la calidad de los diseños y el compromiso de brindar una experiencia excepcional para todos. El encendido está programado para el primero de diciembre.

El secretario General del Distrito, Carlos La Rota García, expresó su deseo de que Cartagena resplandezca en Navidad, invitando a la ciudadanía a disfrutar de la experiencia en más de 20 puntos clave de la ciudad. Se anunció una mayor inversión de $6.700 millones, llegando a nuevos lugares con el objetivo de ofrecer una Navidad clásica y luminosa.

Destacando la participación comunitaria, el proyecto se llevó a cabo con mano de obra local, principalmente de madres cabeza de familia, generando oportunidades de empleo para 180 personas, incluyendo 82 madres cabeza de hogar. Greycy Johana Mora De la Espriella compartió su orgullo al trabajar en el proyecto, expresando la esperanza de que la comunidad valore el esfuerzo invertido en la Navidad de este año. Se hizo un llamado a cuidar el alumbrado, recordando que el trabajo fue realizado con amor.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Conoce más

Artículos Relacionados