“¡Lo prometimos y lo cumplimos!”, así lo dijo el alcalde Yahir Acuña, al inicio del acto de entrega de la vía de acceso a la Institución Educativa Altos del Rosario, zona norte de la capital sucreña.
La promesa de tener pavimentada la vía de acceso a la Institución Educativa Altos del Rosario, al retorno de sus vacaciones, la hizo realidad y con satisfacción el alcalde Yahir Acuña, habilitó los casi 300 metros lineales de vía en concreto rígido con andenes, bordillos y señalización.
“El barro no volverá a ser impedimento para que estudiantes, docentes y empleados cumplan con las jornadas académicas”, aseguró.
La entrega de la vía se oficializó al inicio de la jornada escolar de este miércoles 23 de julio con un acto simbólico de corte de cinta y un recorrido por la calle y la institución educativa, donde se presentaron actividades culturales actividades culturales por parte de los estudiantes.
El mandatario expresó que cualquier intervención que se haga en Sincelejo no puede demorar más de 30 días. “Ningún frente de obra que se abra puede demorar más de 30 días, la gente no puede ser sometida a la obra pública que no termina nunca”.