Denuncias (+57) 317 555 2964

26 de abril, 2024 – 1:16 AM

Parque Alegra el escenario para nuevos talentos

Si se considera un buen cantante, bailarín o artista y le gusta dar a conocer su talento, Parque Alegra ha creado un espacio para aquellos nuevos artistas que aspiran dar a conocer sus habilidades en la música, canto y baile.

La campaña que inició desde el mes de agosto y va hasta el 31 de octubre, ha contado a la fecha con la participación de más de 100 artistas, todos locales. Para sumarse a esta iniciativa, los interesados simplemente deben enviar un video de 45 segundos donde muestren su talento, y luego el centro comercial selecciona a los grupos y artistas que pueden ser parte de la programación cultural.

La Campaña Escenarios”, está hecha con el propósito de involucrar a la comunidad e impulsar a esos jóvenes talentos y de esta manera convertir a Parque Alegra, en el escenario donde los artistas puedan conectarse con los visitantes para llenar de alegría y cultura los espacios de nuestro mall” Asegura Carolina Bendeck, Jefe de Marketing de Parque Alegra.

Es así como cada semana el escenario de Parque Alegra abre las puertas a las escuelas de danzas juveniles, artistas independientes, amantes de la cultura y el arte para enriquecer las experiencias de los visitantes y ponerle el toque más alegre.

Si está interesado en participar en esta oferta cultural, lo podrá hacer siguiendo las redes sociales de Parque Alegra Centro Comercial y enviando su postulación a través de éstas.

Además, para celebrar este mes de amor y amistad, el sábado 17 de septiembre se contará con un show en vivo en “La Social”, segundo piso, donde podrán disfrutar de la buena música y vivir experiencias gastronómicas con una gran variedad donde se combinan restaurantes y bares con un concepto diferenciador.

Una de las acciones de Responsabilidad Social es el trabajo con la comunidad, apoyo a emprendedores de la región, es por ello, que desde el inicio de la operación se ha apoyado a más de 80 emprendedores a través de las ferias de emprendimiento, que se desarrollan algunas de la mano con la Alcaldía de Barranquilla, a través de la oficina de desarrollo, lo que ha permitido aportar al desarrollo económico y social de la región. Además, uno de los proyectos de emprendimiento llamado Jyam Zyprah, un emprendimiento de ropa y vestido de baño para mujeres gracias a su buen desempeño y aceptación pasará a tener un espacio permanente en el centro comercial.

Adicional a estas acciones y con el ánimo de escuchar a la comunidad, por ser un nuevo vecino en el eje que conecta el sur con el norte de la ciudad, se ha implementado una estrategia de comunicación directa, en la que se dispone un espacio para atender las necesidades de los vecinos, como muestra de apoyo de comunidadesparquealegra@parauco.com 

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Conoce más

Artículos Relacionados

Lo último

Síguenos

Obtén las últimas noticias

Suscríbete a nuestro Boletín Semanal

Sin spam, únicamente las principales noticias de Colombia y el mundo.