Denuncias (+57) 317 555 2964

29 de marzo, 2024 – 2:00 AM

Equipo de Ciclismo de Bolívar, viajará a Nacional Clasificatorio, gracias a Iderbol  

Ariel Zambrano, Gerente de Iderbol, hizo entrega de la bandera del departamento a los pedalistas bolivarenses.

Contentos y muy agradecidos por el respaldo del gobierno del Bolívar Primero, así se notó al equipo de Ciclismo de Bolívar, quienes recibieron de parte del Gerente de Iderbol, Ariel Zambrano, la bandera del departamento, como sinónimo de  apoyo a su participación en el Nacional Clasificatorio que se realizará en la ciudad de Bucaramanga, del 2 al 5 de Febrero.

13 pedalistas, acompañado del cuerpo técnico y del presidente de la Liga de Ciclismo, Ray Morales, estuvieron compartiendo un desayuno con Ariel Zambrano, quien además de entregar la bandera, dialogó con sus deportistas y ratificó el respaldo del 100% de la Gobernación e Iderbol en este 2023, con todo lo que tiene que ver con clasificatorio, preparación y participación de Bolívar en las Justas Nacionales del Eje Cafetero.

“Es muy complaciente compartir con los deportistas de Ciclismo de Bolívar, que estarán participando en el Nacional de Rutas, gracias al apoyo de la Gobernación e Iderbol. De esta manera ratificamos el compromiso que tenemos desde el Instituto para seguir refrendando ese cuarto lugar en los próximos Juegos Nacionales del 2023; le hemos garantizado todas las herramientas necesarias para su participación y tenga buenos resultados” explicó Ariel Zambrano, Gerente de Iderbol.

El equipo de Bolívar participará en la categoría Élite y sub 23, y estará corriendo en las pruebas de Ruta y CRI (Contrarreloj Individual). La máxima figura bolivarense, es el pedalista Jose Serpa, quien logró tres medallas de Oro, en los Juegos Nacionales del 2019, en las modalidades de pista prueba Scratch, pista prueba de puntos y fondo en ruta.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Conoce más

Artículos Relacionados

Lo último

Síguenos

Obtén las últimas noticias

Suscríbete a nuestro Boletín Semanal

Sin spam, únicamente las principales noticias de Colombia y el mundo.