Denuncias (+57) 317 555 2964

23 de abril, 2024 – 1:01 PM

«Ha sido el mejor jugador» Luis Díaz recibió elogios por su actuación ante el Newcastle United

A pesar de que Luis Díaz no ha perdido relevancia en el Liverpool durante esta temporada, anteriormente enfrentó algunas críticas. El extremo guajiro no se desanimó y se encargó de convertir esas críticas en elogios, especialmente por parte de los referentes históricos del club.

Tras su participación ante el Newcastle, donde fue titular y jugó durante 64 minutos, el colombiano recibió comentarios positivos, incluido uno de los grandes ídolos del club, Jamie Carragher, quien elogió su rendimiento.

Carragher, el segundo jugador con más partidos en la historia de los Reds (737), fue claro en su opinión sobre la actuación de Díaz: “¡Díaz ha sido el mejor jugador del Liverpool!”, expresó el columnista de televisión a través de su cuenta de Twitter.

Durante los 64 minutos en los que estuvo en el campo, Luis convirtió un gol que fue anulado por un fuera de juego de Darwin Nuñez, recibió la falta que generó un penalti fallado por Mohamed Salah y participó en la primera jugada de gol de su equipo, convertido precisamente por Salah.

El colombiano abandonó el terreno de juego en sustitución de Diogo Jota cuando el marcador estaba empatado 1-1. Al final, el equipo de Jürgen Klopp ganó 4-2, alcanzando los 45 puntos y distanciándose tres unidades del Aston Villa.

En la presente temporada, Luis Díaz ha disputado 19 partidos en la Liga de Inglaterra y 24 en total, siendo titular en 17 de ellos. Ha marcado cinco goles y ha contribuido con dos asistencias.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Conoce más

Artículos Relacionados

Lo último

Síguenos

Obtén las últimas noticias

Suscríbete a nuestro Boletín Semanal

Sin spam, únicamente las principales noticias de Colombia y el mundo.