La alcaldía de Turbaco, Bolívar realizó un gran recibimiento de nuestra insigne deportista Dayana Segovia, quien junto con el equipo nacional de voleibol femenino consiguió clasificar por primera vez al mundial de esta disciplina que se realizará en Polonia en el 2022.
Tras recibirla en una espléndida y calurosa calle de honor, nuestro alcalde Guillermo Torres Cuéter hizo entrega de una placa honorífica por su destacado desempeño.
“Hoy, aquí mientras celebramos con gratitud este logro de Dayana y el equipo nacional de Voleibol, también queremos decirle a nuestro pueblo que en horas de la tarde adjudicamos la construcción de un nuevo escenario deportivo; un estadio de beisbol menor ubicado en el barrio Plan Parejo, donde nuestros niños y jóvenes podrán practicar a gusto”, señaló nuestro Alcalde durante su intervención.
Además, afirmó qué “estamos dejando como nuevo el estadio de softbol que está Justo en frente de este recinto donde hoy nos encontramos homenajeando a nuestra heroina del deporte nacional y mundial”
Tras unas sentidas palabras donde destacó el sacrificio, disciplina y constancia de la joven deportista, nuestro alcalde finalizó su participación asegurando que “estamos por solucionar un tema legal con un predio que está muy cerca de aquí, vamos a acondicionar este lugar para que sea un escenario dedicado exclusivamente para el voleibol. Ese recinto, cómo es natural, tendrá que llevar con orgullo el nombre de Dayana Segovia”.
Este sentido homenaje realizado en las instalaciones del Tejodromo municipal, contó con el apoyo del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Turbaco, la Secretaría de Integración Social y la Secretaría de Transito.