El Departamento de Policía Bolívar durante el fin de semana han desarrollo estrategias que busca contrarrestar diferentes delitos, con el fin de fortalecer las condiciones de seguridad y evitar la alteración de la sana convivencia en el casco urbano y zona rural de los municipios.
Como balance de estas acciones, se logra la captura de 9 personas 8 en flagrancia y 1 por orden judicial, por los delitos de homicidio agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, violencia intrafamiliar, receptación, falsedad en documento público, y fuga de presos. Las labores también dejaron el decomiso de 150 dosis de sustancias alucinógenas entre marihuana, cocaína, base de coca y bazuco, la incautación de 80 armas blancas, la recuperación de 1 motocicleta y 2 celulares.
Se impusieron 13 comparendos a personas que infringieron diferentes disposiciones del código de convivencia y seguridad ciudadana; al igual que se atendieron 47 riñas generadas por hechos de intolerancia por la ingesta desmedida de licor, como también se atendieron 60 requerimientos por exceso de volumen.