Denuncias (+57) 317 555 2964

27 de septiembre, 2022 – 6:58 PM

Capturados 27 integrante del grupo delincuencial común organizado “Los Esparta Fase I”

Las personas capturadas delinquían en los municipio de Turbaco , Turbana, y zona circunvecina de Cartagena, la Seccional de Investigación Crimianl SIJIN, en coordinación con fiscalía 15 especializada y Armada Nacional, logra la materialización de 25 diligencias de allanamiento y registro se logra la captura de 26 personas por orden judicial por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, concierto para delinquir y 01 captura en flagrancia por el delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Dentro de las diligencias, se logra la captura de alias «PAMBE» quien es un reclutados del clan del golfo, enviando a jóvenes del municipio de Turbaco, hacia el bajo cauca antioqueño, así mismo se logra la captura de alias «RAFA DT», quien es coordinador para la distribución de sustancia alucinógenas en estos municipios.

Se logró la incautación de 80 gramos de sustancia estupefacientes «base de Coca», 80 gramos de marihuana y 60 gramos de bazuco. Se logra la incautación de 02 motocicletas que eran utilizadas para distribuir la sustancia a domicilios.

La Seccional de Investigación Criminal SIJIN, continúa realizando operativos directos a las fuentes de financiación criminal, con el tráfico de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias sicotrópicas.

Queremos reiterar la invitación a los ciudadanos de Cartagena, sus corregimientos y municipios aledaños, a denunciar lugares o personas dedicadas a la comisión de delitos destinados a favorecer las rentas criminales como el tráfico de estupefacientes, extorsión, cobros gota a gota, hurtos, coordinación sicarial, uso de menores para actividades delictivas a la línea de emergencia 123, Línea Cooperante contra las rentas criminales de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol (SIJIN) 321 3946246.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Conoce más

Artículos Relacionados