Denuncias (+57) 317 555 2964

28 de marzo, 2024 – 5:30 PM

Capturados extranjeros implicados en el abuso de dos menores en la boquilla

En ofensiva frontal dirigida a judicializar y capturar a responsables de abusos sexuales contra niños, niñas y adolescentes en Cartagena, la Policía Metropolitana de Cartagena, con el apoyo de Migración Colombia, ICBF y CTI de la Fiscalía General de la Nación lograron ubicar y capturar a dos depredadores sexuales, que fueron puestos a buen recaudo de las autoridades judiciales.

Hechos denunciados por sus víctimas (el pasado martes 22 de noviembre) donde presuntamente tres menores de edad fueron abusadas sexualmente.

Mediante orden de captura emanada por el Juzgado séptimo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, por el delito de Acto sexual con menor de catorce años, acceso carnal abusivo en concurso homogéneo con menor de catorce años, investigación adelantada por la Fiscalía, afirmó el señor Brigadier General Nicolas Alejadro Zapata Restrepo Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias.

Hechos registrados el pasado 21/11/2022 presuntamente mediante acto sexual y acceso carnal abusivo en concurso homogéneo con menor de catorce años, donde son víctimas dos menores, aprovechándose de la confianza con las menores víctimas, ya que este sujeto les decía que las iba a enseñar hablar italiano para aprovecharse y cometer su conducta punible antes las mismas.

Dentro de las labores de policía judicial adelantadas se logra obtener evidencia que confirmaría al parecer la participación en la comisión del delito en calidad de autores.

Las personas capturadas serán dejados a disposición de la Fiscalía Generales de la Nación, para que respondan ante un juez de la república quien definirá su situación judicial.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Conoce más

Artículos Relacionados

Lo último

Síguenos

Obtén las últimas noticias

Suscríbete a nuestro Boletín Semanal

Sin spam, únicamente las principales noticias de Colombia y el mundo.