Denuncias (+57) 317 555 2964

30 de noviembre, 2022 – 7:05 PM

Dos presuntos violadores fueron enviados a la cárcel

Por solicitud de dos fiscales del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de Cartagena, un par de jueces de control de garantías profirieron medida de aseguramiento en centros de reclusión contra dos hombres, presuntamente, responsables del delito de actos sexuales con menor de 14 años.

El primer caso se relaciona con hechos ocurridos en febrero pasado en el barrio Nazareno de la capital de Bolívar. Uno de los procesados habría realizado tocamientos de índole sexual a una sobrina suya, de 11 años.

Los vejámenes habrían ocurrido cuando la menor visitaba la casa de su abuela, donde también reside el presunto agresor. La investigación evidenció que el hombre, al parecer, inducía a la joven a ver vídeos para adultos.

El implicado de 42 años fue capturado por la Policía Nacional el pasado 11 de septiembre en el barrio Blas de Lezo.

El segundo caso investigado sucedió en el barrio Olaya de La Heroica donde un hombre de 23 años habría realizado tocamientos sexuales a una menor de 13 años, vecina suya. Los actos sexuales se habrían cometido en una vía pública.

La madre de la víctima instauró la denuncia ante la Fiscalía una vez conoció los hechos. El procesado fue capturado el pasado 10 de septiembre en inmediaciones del terminal de transporte de Cartagena.

Ninguno de los imputados aceptó su responsabilidad en los delitos atribuidos por la Fiscalía.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Conoce más

Artículos Relacionados