Denuncias (+57) 317 555 2964

13 de julio, 2024 – 8:27 AM

Recomienda y Gana: Uninúñez Lanza Bono de Referidos

Por cada estudiante referido que complete su matrícula, el referente recibirá un bono de $100,000 en efectivo.

La Corporación Universitaria Rafael Núñez (Uninúñez) se complace en anunciar el lanzamiento del Bono de Referidos, una iniciativa que ofrece un incentivo económico para estudiantes, docentes y administrativos y comunidad en general, que promocionen los programas académicos de la institución. Este bono es una forma de recompensar a aquellos que contribuyen activamente al crecimiento de la comunidad educativa de Uninúñez.

Beneficios y Detalles del Bono de Referidos

El Bono de Referidos permite a los participantes recibir un beneficio económico por cada nuevo estudiante que se matricule en la institución educativa, gracias a su recomendación. Por cada estudiante referido que complete su matrícula, el referente recibirá un bono de $100,000 en efectivo. Este bono es acumulable y personalizado, aunque no transferible ni divisible, y no genera intereses. El pago de los bonos se realizará a partir de la primera semana de septiembre del segundo periodo de 2024.

¿Cómo Funciona?

• Los referidos deben registrarse a través de la plataforma de trámites de Uninúñez, accesible en la página web de  UNINÚÑEZ www.uninunez.edu.co 

• Solo se considerarán referidos aquellos que no estén inscritos en las convocatorias vigentes y que completen su matrícula en un programa de pregrado o posgrado.

• En caso de múltiples referencias para un mismo estudiante, será el propio referido quien decidirá quién recibe el bono.

• Los estudiantes, docentes y administrativos pueden referir de manera ilimitada, siempre y cuando completen el formato correspondiente para cada referido.

Términos y Condiciones

• El bono solo se otorgará si se cumplen todos los requisitos de diligenciamiento y autorización por parte del referido.

• Los referidos solo pueden presentarse durante el periodo de inscripciones establecido en el calendario académico.

• El bono no es transferible y cualquier inconsistencia en el proceso de referidos resultará en la anulación del registro.

¿Quiénes Pueden Participar?

• Estudiantes de pregrado y posgrado.

• Estudiantes de primer semestre, siempre y cuando hayan completado el pago de su matrícula.

• Egresados de cualquier programa.

• Funcionarios administrativos y docentes, con excepción de aquellos involucrados en los procesos de mercadeo, admisiones y registro.

• Comunidad en general que realice el proceso de manera correcta.

Uninúñez invita a todas y todos los miembros de su comunidad académica y a la población de Cartagena y Barranquilla a participar en esta campaña, referir a amigos, conocidos y familiares. Cada referencia efectiva no solo representa un incentivo económico, sino también una oportunidad de fortalecer nuestra comunidad educativa.

Para más información sobre cómo participar en el Bono de Referidos y conocer los términos y condiciones detallados, visite nuestras redes sociales @UNINEZCOLOMBIA, nuestra pagína web www.uninunez.edu.co o contacte a la oficina de Mercadeo al número 3017565579.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Conoce más

Artículos Relacionados

Lo último

Síguenos

Obtén las últimas noticias

Suscríbete a nuestro Boletín Semanal

Sin spam, únicamente las principales noticias de Colombia y el mundo.